logo170

FAES dio de baja a "Luisito"

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Luis Alejandro Pérez Yovera (28), conocido como "Luisito" fue abatido en presunto enfrentamiento con las FAES ayer en la mañana en Zanjón Barrera. El chamo, aparentemente, era buscado por múltiples denuncias como azote de barrio, aunque familiares desmintieron esta versión.

Según fuentes policiales los uniformados "entromparon" en el sector y al parecer lograron ubicar a "Luisito" en la esquina de una vivienda. Detallaron que al chamo le dieron la voz de alto, pero él salió corriendo y a una cuadra y media, se metió a un terreno de la misma zona y supuestamente fue en ese momento en que se originó un intercambio de disparos que acabó cuando el chamo resultó malherido.

A las 7:30 de la mañana al chamo lo trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero según fuentes médicas "Luisito" fue ingresado sin signos vitales. El sitio en donde ocurrió el presunto enfrentamiento estaba acordonado por funcionarios de las FAES.

En el terreno quedó una pistola 380, con la que presuntamente, el chamo se enfrentó a la comisión, así como conchas de balas que fueron colectadas por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc.

En el reporte policial indicaron que Luis Alejandro tenía un registro policial por comercio de droga del año 2012, y además estaba solicitado por el Juzgado Primero de Barquisimeto desde el 28 de junio de 2018, pero no detallaron el delito.

Denuncian

Familiares de Luis denunciaron que al chamo, supuestamente, lo sacaron de su vivienda en el mismo sector y le dispararon. Durante la mañana estuvieron en los alrededores del sitio a la espera de que le dieran información de dónde se encontraba el muchacho.

Contaron que Luis trabajaba como gestor de documentos y que deja dos niñas huérfanas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias