Polilara apresa a dos personas

logo170

Rafael Piña | La PRENSA de Lara.- Alboroto y susto fue lo que vivieron los habitantes del sector La Victoria al norte de Barquisimeto, cuando funcionarios de la Dirección de Inteligencia Especial de Polilara (DIEP) en conjunto con la cuadrilla motorizada estaban haciendo labores de investigación en el sector para dar captura a choros que mantienen en azote a la comunidad y lograron detener a padre e hijo en el interior de su casa.

Justo cuando el reloj marcó las 10:00 de la mañana "el gobierno" llegó al sector buscando a unos choros del sector.

Los funcionarios sin mediar palabra comenzaron a buscar en cada casa al posible sospechoso, pero la comunidad al ver el movimiento extraño salió sin miedo a ver qué pasaba en la calle principal.

Los uniformados llegaron a una casa y golpearon a Yohander Arrieche (19) ya que era uno de los buscados, y su padre al ver cómo golpeaban y se llevaban a la fuerza a su hijo comenzó a mediar con los Polilara para evitar que se lo llevaran preso, y como opuso resistencia también quedó detenido.

Mientras montaban a padre e hijo en las patrullas la comunidad enardecida comenzó a defenderlos y los funcionarios policiales no tuvieron otra alternativa que disparar hacia el aire perdigones para dispersar a los curiosos.

Yohander y Carlos Arrieche tenían su rostro colorado de los golpes que recibieron y fueron llevados a la central de Polilara para hacerles el debido procedimiento.

Golpean a inocentes

La señora Esneida Castillo dijo que los Polilara llegaron insultando a las personas y se metían en las casas a la fuerza. "Se metieron en mi casa, golpearon a mi hijo, pero como es inocente lo dejaron quieto y me dañaron la cerca de mi casa", dijo muy alterada Castillo.

Luego continuaron por cada casa hasta llevarse a dos personas honestas y trabajadoras.

La comunidad señaló que es una zona tranquila donde sólo vive gente trabajadora que busca echar adelante a sus familias, además viven muchos niños que se asustaron cuando vieron todo el movimiento de policías y escucharon los disparos que hicieron a más de uno derramar una lágrima y salir corriendo para refugiarse con su mamá para no seguir viendo el peligro de cerca.

Se espera el pronunciamiento oficial de Polilara.

 
Otras Noticias

Sucesos

 Hombre muere por accidente de moto en Quíbor

| comentarios