Larenses se movieron sin miedo

Osman Rojas D. | La PRENSA de Lara.- La presencia de funcionarios policiales en las calles de la ciudad no le hizo ni coquito a los manifestantes. Aunque desde muy temprano en la mañana en la ciudad se podía ver a oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Polilara recorriendo las avenidas las personas salieron a protestar como si nada.

"Nosotros ya hemos perdido el miedo. No podemos estar encerrados porque no hacemos nada en casa. Tenemos que gritarle al Gobierno que estamos firmes y que no vamos a permitir que sigan destruyendo al país", comentaba el señor Andrés Salas, manifestante que se encontraba en El Cardenalito.

Donde mayor cantidad de uniformados se pudo ver fue frente al Domo Bolivariano, cerca de la urbanización Sucre, pues allí estaban tanquetas, guaridas en moto y patrullas. En la comandancia de Polilara de la calle 30 también había presencia de funcionarios de la GNB según reportaron algunas personas consultadas.

"Nosotros lo que le pedimos a los funcionarios es que tengan corazón y que no empiecen a dispararle a las personas que, pacíficamente, están exigiendo un derecho constitucional. No queremos confrontación, sólo queremos elecciones libres", siguió Salas.

La presencia de uniformados policiales se mantuvo incluso en la tarde cuando ya la mayoría de puntos de manifestación se habían disuelto. La mayoría de estos uniformados se dejaron ver recorriendo en varias oportunidades la avenida Libertador y la avenida Venezuela.

La gente condenó la presencia de los funcionarios en las calles alegando que la concentración era pacífica. "Ni si quiera hemos trancado las calles para que ellos digan que estamos generando violencia", decían las personas consultadas por LA PRENSA.

Otras Noticias
Locales

Guaros disfrutan los Carnavales en balnearios 

| comentarios