Oficialismo condena "venta" del país

logo170

José D. Sequera | La Prensa de Lara.- Con el grito de "traidores nunca", el oficialismo en Lara se concentró y marchó desde el centro de Barquisimeto hasta la sede de la Gobernación, acatando el llamado realizado por el presidente Nicolás Maduro de "defender la patria" de quienes pretenden venderla además de rechazar la injerencia extranjera.

Los seguidores chavistas, con franelas rojas y mensajes alusivos al chavismo comenzaron a congregarse desde las 9:00 de la mañana en el Complejo Hugo Chávez 001, en la carrera 18 entre calles 26 y 27, mientras que los dirigentes hicieron acto de presencia a las 11:00 de la mañana.

Con las consignas "Chávez corazón del pueblo" y "los vende patria no volverán", acompañados de tambores, los jóvenes y adultos mayores que se encontraban en el lugar danzaban como muestra de alegría y en respaldo al proceso revolucionario liderado por Nicolás Maduro.

La marcha estuvo encabezada por el alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes, y fue recibida en el Palacio de Gobierno por la gobernadora Carmen Meléndez, quien destacó que Lara cuenta con un pueblo lleno de valentía listo para defender la patria.

Orlando Ramos, un asistente, destacó que como pueblo creen y defienden la paz y están seguros de vencer cualquier injerencia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias