"Miraflores tiembla por movilizaciones"

logo170

Eduardo Soteldo | La PRENSA de Lara.- El presidente interino Juan Guaidó, ofreció su discurso en el marco de la Operación Libertad y aseguró que el gobierno nacional tiembla porque los venezolanos están en las calles manifestando su rechazo a Nicolás Maduro, y en búsqueda de una Venezuela libre.

En la avenida Francisco de Miranda, el parlamentario dijo "Miraflores tiembla porque estamos en las calles"; ante un lugar repleto de personas que dieron respaldo a su llamado para activar la Operación Libertad.

El líder político habló sobre los problemas con los que convive la población venezolana, y llamó a no soltar las rindas del camino del cese de la usurpación, que es el primer paso para la libertad del país.

También, dejó una agenda para la próxima semana que iniciará con una nuevo reunión con los empleados públicos. "El lunes convoco a los empleados públicos, a organizarse, en el marco de la Operación Libertad"; a esto le seguirá un encuentro mundial de líderes que se hará en suelo venezolano.

"Esta fase entonces de Operación Libertad (..) tiene un elemento adicional, haremos un gran encuentro mundial de líderes a realizarse en Venezuela", apuntó.

Asimismo, para el próximo miércoles pautó otra actividad que integra la Operación Libertad.

"El día miércoles tenemos otra actividad en la Operación Libertad; vamos a las calles a multiplicar por dos los 358 puntos que ya tenemos en todo el país. Buscamos el cese de la usurpación".

 

Reiteró que el pueblo no se rendirá hasta lograr el cese de la usurpación.

"Venezuela no tiene miedo y sigue en las calles hasta lograr su libertad?, indicó. Información en desarrollo...   https://twitter.com/VPITV/status/1114574178521440256

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias