Denuncian detención del ex-alcalde Félix Bracho

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, denunció vía Twitter la detención de Félix Bracho, ex-alcalde de Cabimas la pasada noche del jueves.

Sobre el hecho, detalló que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizó detención, calificada como "arbitraria" por el miembro del parlamento.

"Rechazamos también la detención de Félix Bracho, ex alcalde de Cabimas. Emprendieron una cacería incluso contra quienes los acompañaron en su proceso. Los tiranos no reciben críticas. Demostrado que esto no es una lucha de partidos: ¡Debe ser un solo pueblo contra la dictadura!" señaló Guanipa.

https://twitter.com/JuanPGuanipa/status/1114174538936389634

De igual manera la Fiscal General en el exilio, Luisa Ortega Díaz se pronunció ante el hecho, dijo que este acto forma parte de la "persecución permanente" del gobierno nacional contra los venezolanos que se oponen a la violación de los Derechos Humanos en el país.

Con respecto a otro caso, también se denunció el "hostigamiento y violencia"  emitido hacia el alcalde del municipio Santa Rita, Zulia, Alenis Guerrero, luego de que funcionarios de seguridad allanaran su vivienda y oficina.

https://twitter.com/lortegadiaz/status/1114211466553581570

   
Otras Noticias
Nacionales

ONG's lapidarias contra las FAES

| comentarios

Nacionales

Maduro crea "escuadrón antiterrorista"

| comentarios