Embajada de EE.UU en Venezuela emitió alerta de seguridad tras próxima movilización

LA PRENSA de Lara | Agencias.- La embajada de Estados Unidos en Caracas, Venezuela, emitió un comunicado de alerta de seguridad nacional debido a las próximas acciones de calle convocadas por el presidente Juan Guaidó, este 6 de abril. Además, el gobierno nacional también llamó a sus simpatizantes a una movilización.

A través de la cuenta oficial en twitter, la embajada asegura que dichas acciones se podrían extender debido a que Venezuela continúa experimentando cortes de energía eléctrica, así como también deficiencia en el servicio de agua y comunicaciones.

"Gran parte de Venezuela continúa experimentando cortes de energía. Los suministros públicos de agua, redes de telefonía celular e internet se ven afectados (...)", reza la misiva.

Asimismo, disponen unas vías de contacto para aquellos ciudadanos estadounidenses que se encuentren en Venezuela, o a familiares de los mismos; para facilitar comunicación con el Departamento de Estado en caso de ser necesario.

"Salga mientras haya vuelos comerciales disponibles, si elige quedarse, asegúrese de tener los suministros adecuados para refugiarse en su lugar, monitorear los medios locales para actualizaciones (...)", son algunas de las recomendaciones que se leen en el comunicado.

[embed]https://twitter.com/usembassyve/status/1113876993098092544[/embed] Fuente informativa: NTN24

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias