Bolton condenó la detención de Mariela Magallanes

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El asesor de Seguridad de la Casa Blanca (Estados Unidos), John Bolton, rechazó la previa detención de Mariela Magallanes, diputada a la Asamblea Nacional, quien fue detenida mientras intentaba realizar un viaje al exterior del país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Bolton acotó; La Casa Blanca respalda el Ministro italiano y condena la detención infundada de la parlamentaria italiano-venezolana, Mariela Magallanes. La Sra. Magallanes es miembro de la Asamblea Nacional y del gobierno legítimo de Venezuela".

Sobre el hecho, el pasado martes 02 de abril, cuando la diputada pretendía realizar un vuelo a través del aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía, fue detenida por funcionarios de migración y fuerzas de seguridad. Su destino era una reunión de la Unión Interparlamentaria Mundial.

[embed]https://twitter.com/AmbJohnBolton/status/1113914012398497792[/embed] Asimismo la miembro del Parlamento Nacional agradeció el mensaje de solidaridad emitido por el estadounidense ante "el atropello y abuso" del gobierno contra los dirigentes opositores. [embed]https://twitter.com/MariMagallanesC/status/1113975834757480448[/embed]

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias