María Corina responde a declaraciones de Abrams

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- La coordinadora del movimiento político Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció ante las recientes declaraciones del emisario especial de Estados Unidos sobre Venezuela, Elliott Abrams, quien había considerado como una acción "prematura" activar el artículo 187, numeral 11, en el país.

"La declaración de Elliott Abrams demuestra que en los tiempos de nuestros aliados pueden diferir en los nuestros", escribió Machado en la red social Twitter, es decir, hizo un guiño a que las estrategias sobre el país que posee el territorio norteamericano no se ajustan a la realidad necesaria para Venezuela.

Por ello, reiteró que "hoy, con más razón", se debe ejercer más presión para traer el auxilio internacional al territorio.

El pasado miércoles la exdiputada había reiterado que esta cláusula es ?la mejor protección? para el presidente Juan Guaidó luego de que su inmunidad parlamentaria fuese allanada por orden de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), hecho que posteriormente, fue aprobado por Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el pasado martes.

https://twitter.com/MariaCorinaYA/status/1113892244908662785

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias