Esposa de Marrero solicita su pronta liberación

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Este jueves, Romy Moreno, esposa de Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente Juan Guaidó, quien fue detenido el pasado 21 de marzo por delitos de terrorismo contra el gobierno nacional, instó a la comunidad internacional a exigir su pronta liberación.

Moreno, a través de un video publicado en la red social Twitter señaló su esposo se encuentra "secuestrado por el régimen venezolano", además, reiteró que tanto el allanamiento a su vivienda, donde le sembraron armas de fuego, y su audiencia de presentación a Tribunales fueron acontecidas bajo muchas "irregularidades".

"Marrero es un hombre que ha trabajado por muchas años por la libertad y democracia en Venezuela", expresó su esposa, por su parte, también manifestó parte de las palabras de Marrero durante su defensa ante la audiencia donde aseveró lo siguiente; "Soy uno de muchos ciudadanos que están luchando por el cese de la usurpación, un gobierno de transición y las elecciones libres"., temas impulsados por Guaidó desde su juramentación el pasado 23 de enero.

"Yo culpo al gobierno de Nicolás Maduro por cualquier cosa que le pueda pasar a Roberto durante este secuestro", finalizó.

Entes como la Unión Europea (UE) han solicitado la liberación inmediata de Marrero; "La UE insta a la puesta en libertad de Marreo de forma inmediata e incondicional y responsabiliza a las autoridades competentes de su seguridad e integridad", aseguró en un comunicado la vocera de la diplomacia europea, Maja Kocijancic.

https://twitter.com/ROBERTOMARRERO/status/1113841847456104449  
Otras Noticias
Nacionales

Secuestran camión de Corpoelec en el Zulia

| comentarios