Escasez de gasolina se acentúa

logo170

Rafael Piña | La PRENSA de Lara.- La escasez de gasolina se acentúa en Lara. Según comentan trabajadores de diversas estaciones de servicio, las gandolas con combustibles llegan con bastante intermitencia a la región.

"Nadie nos dice qué es lo que está pasando. Lo único que sabemos es que los camiones con gasolina ya no llegan en la mañana sino a la hora que les da la gana. Lo otro es que los tanques no son llenados completos", dice un bombero de una de las estaciones ubicadas en la avenida Libertador.

Según cuentan los trabajadores las estaciones de servicio son surtidas a media para poder atender otras bombas. LA PRENSA hizo un recorrido por las estaciones ubicadas en la avenida Libertador, en unas de la avenida Vargas y otras del este. En todas la denuncia fue la misma.

"No podemos trabajar a tiempo completo porque no hay combustible. La gente se enoja y cree que estamos haciendo negocios con la necesidad de las personas, pero la verdad es que lo que nos surten se acaba en media mañana", apunta un trabajador de una de las estaciones del este.

Las estaciones que están operativas cuentan con plantas de energía y son surtidas por un camión diario asignado por Pdvsa. "Es triste ver estaciones de gasolina con luz y no tienen gasolina", dijo Carlos Pérez mientras esperaba surtir su carro en la bomba de la avenida Bracamonte.

Los usuarios se quejaron de la colas VIP donde los bomberos cobran desde 1000 bolívares o piden un artículo de comida para que pasen sin hacer la gigantesca cola, ellos piden mayor control de los Guardias Nacionales.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias