Machado: El artículo 187 es la mejor protección para Guaidó

logo170

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, reiteró este miércoles el llamado a la activación del artículo 187 de la Constitución que permite una intervención extranjera para resolver que crisis política en la que se encuentra inmerso el país.

A juicio de la ex diputada, la activación de la clausula es "la mejor protección" para Juan Guaidó luego de que su inmunidad parlamentaria fuese allanada.

Machado aseguró que el presidente Nicolás Maduro le ha "declarado la guerra" a todos los venezolanos, añadiendo que lo que se vive en Venezuela es algo de suma gravedad.

Destacó que hace un mes la activación de este artículo podría estar en duda, sin embargo, ante los apagones que se han registrado en las últimas semanas y el ataque de colectivos a ciudadanos que protestan por servicios básicos, considera que es urgente su activación.

?El soporte constitucional, la presión internacional, la señal inequívoca de que esto no tiene vuelta atrás y la inyección de fuerza al país que lo ha dado todo? sentenció.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias