Exfuncionarios se reúnen con Guaidó
Luis Felipe Colmenárez | La Prensa de Lara.- El presidente Juan Guaidó sostuvo un encuentro este viernes con funcionarios de seguridad retirados de diversos cuerpos como PNB, Fanb, Sebin y CICPC en condición de retiro.
Los uniformados retirados expresaron desde la sede del Parlamento venezolano su respaldo al líder de la oposición.
Rafael Rondón, Comisario de la Policía Metropolitana, consideró que ?estamos acá para adherirnos a las comisiones de trabajo por Venezuela, para que vuelva la institucionalización de los organismos policiales?.
Por otro lado el comisario de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Felipe Ventura, señaló que ?nosotros antes de formarnos como policías, fuimos ciudadanos y no debemos perder ese principio. El momento es ahora, o nunca, no podemos esperar que los demás hagan por nosotros. Nos juramentamos porque estamos comprometidos en la lucha por Venezuela?.
Guaidó les dio la bienvenida al Palacio Legislativo y agradeció el sumarse a la lucha que ha sido catalogada por la oposición como "la ruta de transición".
https://twitter.com/AsambleaVE/status/1113088212950544384
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR