Vecinos de La Sucre cansados de represión

Jordán / Rojas | La Prensa de Lara.- Histéricos e indignados se sienten los vecinos de la urbanización Antonio José de Sucre, tras los atropellos por parte de las FAES.

Los habitantes relatan que los uniformados se meten a los edificios como si nada. "Después que nos tiran plomo quieren que los recibamos con flores, están equivocados", dijo una de las vecinas que prefirió no identificarse, por lo que relató que si quieren pelear que lo hagan sin armas, "yo si me entro con ellos, pero alguien con arma puede más que uno".

Los vecinos se asomaban a gritar y se resguardaban en los apartamentos. Las FAES les disparaban sin mediar palabras, dicen los afectados. Destacando que un señor resultó herido en el cuello cuando intentó asomarse para ver lo que pasaba. A una señora del bloque 26, los de las FAES le dijeron que si se volvía a asomar le iban a dar un tiro en la cabeza. "Se estaban metiendo en el apartamento de al lado, dándole a la puerta con un hacha y me dijeron eso", comentó la señora, asegurando que dañaron rejas en varios de los bloques.

"Tuvimos que estar pendiente toda la noche porque nos dijeron que se iban a meter para sacarnos de los apartamentos", comentaron los vecinos.

Liberados

Las cuatro personas detenidas por las FAES el pasado domingo en la urbanización Sucre ya fueron liberadas. José Daniel Daza, Martín Hernández, Alfredo Briceño y la señora Belkis son los nombres de las personas detenidas en el bloque 25. Fuente indica que ninguno fue golpeado por los funcionarios.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Museo de Barqusimeto sigue en restauración

| comentarios