Guaros sucumbió ante San Lorenzo de Almagro

Víctor Rodríguez | La Prensa de Lara.-San Lorenzo de Almagro logró realizar lo hecho en los años 2016 y 2017 por Guaros de Lara; el bicampeonato en la Liga de Las Américas, al vencer a los barquisimetanos en el partido decisivo del Final Four con un marcador apretado de 64-61 en su patio.

Los argentinos ganaron el duelo defensivo mostrado en el Poliderportivo Roberto Pando de Boedo, Buenos Aires, al limitar a los larenses a solamente 18 unidades en los 20 minutos complementarios para llevarse la victoria y celebrar su segundo título de manera consecutiva.

Un partido vibrante se vivió de principio a fin. Cuando faltaban 30 segundos para culminar el encuentro el piloto de los locales José Vildoza endosó el doble para colocar el marcador final 64-61 y posteriormente la defensa hizo su trabajo.

En la última posesión, Heissler Guillent tuvo en sus manos el empate desde muy lejos, pero erró el tiro y se desató la locura en Boedo al sonar la "chicharra" marcando el final del encuentro.

El escolta Dar Tucker se alzó como el jugador más valioso de La Liga de Las Américas 2019 y ante Guaros fue pieza clave al bajarse con 21 cartones incluyendo dos triples mortales en los minutos finales.

De esta manera los larenses se regresan a casa con el segundo lugar a pesar de estar sin jugar en la LPB.

Otras Noticias
Otros Deportes

| comentarios

Otros Deportes

Dustin Poirier noqueó a Conor McGregor en la UFC

| comentarios

Otros Deportes

Japón desmiente cancelación de Juegos Olímpicos

| comentarios