Guaidó desconoce orden del TSJ

Jesús Pérez | La Prensa de Lara.- El presidente Juan Guaidó emitió declaraciones este lunes desde la Urbanización San Bernardino, Caracas, donde refutó la orden de la Sala Constitucional de Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al señalar que "no hay ningún tipo de allanamiento, porque ni siquiera lo decretaron ellos".

Sobre el hecho, Guaidó reiteró que no existe ningún valor jurídico ante la acción, las declaraciones solo es el resultado de la constante persecución política del gobierno nacional, pero, "vamos a seguir avanzando en la ruta por la libertad", expresó.

De manera reiterada el líder de la Asamblea Nacional acotó que la "lucha social" no puede ir en declive por la táctica del gobierno para generar zozobra  en Venezuela tras la falla eléctrica y demás servicios público;  "No nos va a intimidar ni detener un grupito violento", señaló.

"Les duele que llamamos a la calle y la gente salió, porque la gente no se acostumbra a esta tragedia", dijo, además, apuntó que el movimiento actual no culminará hasta lograr el restablecimiento de la democracia en Venezuela; "Cada sacrificio valdrá por la felicidad de nuestra gente", declaró.

Por su parte, minutos antes de iniciar su intervención, en el lugar se produjo un hecho irregular por parte de individuos encapuchados que lanzaron una bomba lacrimógena y disparos al aire, sin embargo, nadie resulto herido.

Al respecto al Plan Operación Libertad, Guaidó reiteró llamado nacional a calle para respaldar la ruta de gobierno para restituir la libertad en el país. https://twitter.com/laprensalaraweb/status/1112836406764818433  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias