FAES carga contra La Sucre y La Prensa

Ágatha Reyes/La Prensa de Lara.- Protesta por servicios culmina con represión por parte de Las FAES en la Urbanización Sucre, mientras que funcionarios arremetieron contra el equipo reporteril de LA PRENSA que se encontraba realizando la cobertura del hecho.

A eso de las 12:00 del mediodía de este domingo los guaros trancaron con cauchos la avenida Libertador. Aseguraban que estaban hartos de los apagones y de tener que buscar agua en zonas no aptas para el consumo humano para suplir las carencias que padecen desde hace casi un mes, recibiendo una respuesta similar a la de 2017 por parte de los organismos de seguridad, la represión por parte de funcionarios y encapuchados armados y con equipos antimotines que de forma agresiva ingresaron al bloque 25 del urbanismo.

Pero los hombres vestidos de negro de pies a cabeza cargaron contra los vecinos que corrieron para resguardarse de las agresiones, sino también contra el equipo reporteril que se encontraba realizando la cobertura de la protesta.

Con el grito "Párense ahí malditos" los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales le exigían al equipo que se parara al tiempo que dispararon contra los periodistas impactando uno de los perdigones en el vehículo donde se trasladaban.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Cruz Roja celebra su 128 aniversario

| comentarios