Cabello: "La FANB se prepara por la paz"

La Prensa de Lara | Agencias.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, emitió este jueves parte de los ejercicios para la defensa integral "Ana Karina Rote", desde el estado Yaracuy.

A través de una intervención del canal Venezolana de Televisión , acotó que la fuerza militar de Venezuela se "está preparando para dar la batalla por la paz", además, agregó que la formación estrategia tomó un auge mayoritario luego de los "ataques" hacia el Sistema Eléctrico Nacional durante el mes de marzo.

Estos grupos están formados por las llamadas cuadrillas de paz que ordenó crear Nicolás Maduro, con civiles pero también integrada por la Guardia del Pueblo y la Milicia Nacional Bolivariana (GNB), en ?perfecta unión cívico-militar?, afirmó.

En el acto se vio a Cabello junto al gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia y la mandataria de Lara, Carmen Meléndez, mientras personas vestidas de negro y con prendas militares realizaban ?ejercicios en caliente?, organización y despliegue.

?Hemos hecho una demostración y despliegue de las cuadrillas defensoras de la paz, la organización de nuestro pueblo para alcanzar uno de los objetivos fundamentales de todo Gobierno y la revolución bolivariana, que es la paz?, dijo el dirigente chavista.

Reafirmó que ?sí nos estamos preparando?, y con énfasis se refirió que lo hacía en contra de ?quienes queman vivos a seres humanos, que usan a francotiradores y los que ponen guayas para que mueran motorizados?.

Fuente informativa: Efecto Cocuyo   
Otras Noticias
Nacionales

Privan de libertad a asesor de Guaidó

| comentarios