Abrams: "Rusia pagará si sigue apoyando a Maduro"

La Prensa de Lara | Agencias.- Durante este viernes, el emisario especial de Estados Unidos para tratar la situación de Venezuela, Elliott Abrams, emitió un mensaje a todo individuo que considere como un "chiste" el hecho de que todas las opciones están sobre la mesa; ?no deberían poner a prueba al Gobierno de Donald Trump, acotó.

Sobre el hecho, Abrams detalló que ?mi consejo para los venezolanos que piensan que todas las opciones sobre la mesa son un chiste o solo un simbolismo, es que no pongan a prueba al presidente en ello?, dijo en una entrevista.

Asimismo, tomó el caso de Manuel Noriega en Panamá, quien nunca creyó que habría una invasión en esa nación y ?terminó detenido en una prisión federal? de Estados Unidos.

?El régimen de Maduro cree que la administración Trump están diciendo que todas opciones están sobre la mesa, incluyendo la militar, es jugando. No estamos jugando Maduro?, añadió.

Por su parte, acotó que fue emitida una lista bajo diversas opciones, incluyendo sanciones económicas  la Secretaria de Estado para abordar la presencia militar rusa en el país; "Tenemos opciones y sería un error para los rusos pensar que tienen una mano libre en Venezuela", expresó.

https://twitter.com/NTN24ve/status/1111680534118318080 Fuente informativa: La Patilla   

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias