Arreaza refutó declaraciones de Bolton

La Prensa de Lara | Agencias.-  El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, dijo que el asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, John Bolton, recibe pagos para interferir en los asuntos internos de Venezuela.

"La función de John Bolton debería ser garantizar la seguridad de EE.UU, pero parece que alguien le paga más por interferir infructuosamente en asuntos internos de Venezuela, con su vetusto discurso combinando elementos de Guerra Fría y Doctrina Monroe", señaló Arreaza en la red social Twitter.

Bolton dijo este 29 de marzo en un comunicado que Estados Unidos considera que el despliegue de recursos militares en Venezuela es una amenaza directa para la seguridad y la estabilidad de la región.

La presencia de expertos militares rusos en Venezuela es totalmente legítima y corresponde al acuerdo de defensa entre Moscú y Caracas, dijo la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova. Añadió que el personal militar ruso permanecerá en Venezuela mientras Moscú y Caracas consideren necesaria su presencia, agregó Zakharova.

Los militares rusos llegaron a Caracas el 23 de marzo para participar en consultas con los funcionarios del país sobre cooperación en la industria de defensa. [embed]https://twitter.com/jaarreaza/status/1111635199337680900[/embed] Fuente informativa: Sputnik

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias