Melania Trump reitera apoyo de EE.UU a Guaidó

La Prensa de Lara | Agencias.- Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, reiteró este jueves el apoyo de Washington al nuevo liderazgo en Venezuela, así como el compromiso de la Casa Blanca para la restauración de la democracia en el país.

En una reunión privada en Palm Beach, Florida, con Fabiana Rosales, esposa del presidente interino Juan Guaidó, Melania Trump expresó preocupación por los venezolanos que sufren la crisis en su país, informó la Casa Blanca.

?Las dos primeras damas conversaron sobre muchos temas clave, especialmente los niños que han sido muy afectados por las tragedias en Venezuela?, indica un comunicado sobre el encuentro en Mar-a-Lago, residencia de invierno del matrimonio Trump.

?El mayor regalo que podemos dar a nuestros hijos es la libertad, y el gobierno apoya a la primera dama Fabiana Rosales y a su esposo, el presidente Juan Guaido, en su labor de devolver la democracia al pueblo venezolano?, declaró Melania Trump, de acuerdo con el comunicado.

Fabiana Rosales, que se reunió el miércoles en la Casa Blanca con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump,  reconoció que teme por la vida de su esposo.

?Estamos con usted al cien por ciento?, le dijo Trump a Rosales, que acudió al Despacho Oval después de reunirse con el vicepresidente Mike Pence.

[embed]https://twitter.com/FabiiRosales/status/1111465377811304448[/embed] Fuente informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias