Guaidó: La ayuda humanitaria es un hecho

logo170

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, anunció que la ayuda humanitaria "es un hecho" y que próximamente se estarán recibiendo apoyos médicos para contener la crisis humanitaria.

"Hoy les anuncio que la es un hecho y que en los próximos días estaremos recibiendo importantes apoyos médicos para contener esta tragedia" dijo en un video subido a su cuenta de twitter.

En este sentido, reveló que han logrado ingresar alimentos y medicinas, aunque no lo necesario para contener la crisis.

"Hemos ingresado alimentos y medicinas, pero no en los volúmenes que deseamos y necesarios para poder salvar más vidas", destacó.

Asimismo, hizo mención de los esfuerzos que se hacen para que termine de ingresar la ayuda humanitaria que se ha reunido, pues es una de la prioridades de su gestión en Parlamento.

La información la dio por medio de su cuenta de twitter, donde antes había colgado un mensaje acompañado de un video, donde resalta la lo indispensable de la ayuda humanitaria para los venezolanos.

"Nuestra lucha siempre ha sido para resolver la emergencia que vivimos. La es indispensable, y nosotros vamos a seguir trabajando para que entre en su totalidad, en abrir ese canal humanitario que alivie el sufrimiento de cientos de miles de venezolanos".

https://twitter.com/jguaido/status/1111642080206565376    

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias