Melania Trump sostendrá encuentro con Fabiana Rosales

La Prensa de Lara | EFE.- El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, sostuvo encuentro el pasado miércoles en la Casa Blanca con Fabiana Rosales, la esposa del presidente, Juan Guaidó, mientras que la primera dama estadounidense, Melania Trump, se entrevistará con ella el jueves en Mar-a-Lago (Florida).

Melania Trump recibirá a Rosales el jueves en el club privado que el mandatario estadounidense, Donald Trump, tiene en Palm Beach (Florida), llamado Mar-a-Lago, dijo a Efe una portavoz de la primera dama de EEUU.

Mientras tanto, Fabiana Rosales, denunció un ataque contra su esposo en Caracas, en el que apuntaron con armas y lanzaron gases lacrimógenos contra su vehículo, acción que consideró "muy lamentable".

"Esto son atentados contra su vida y su integridad física. Denunciamos una vez más que a Juan Guaidó intentan acabarlo", dijo Rosales a su llegada a Nueva York, en el marco de su gira por varios países de América.

De acuerdo a Fabiana Rosales, a su esposo lo atacaron este martes, cuando salía del Parlamento, en la capital venezolana, "le apuntaron con armas y lanzaron gases lacrimógenos" contra el auto en el que viajaba.

"Fue muy grave, muy lamentable lo ocurrido hoy, lo que pudo haber terminado en una tragedia", señaló Rosales a su llegada a la Iglesia de Santa Teresa, en Manhattan, donde se celebró una misa por Venezuela y en la que aprovechó para reunirse con miembros de la comunidad venezolana en Nueva York.

 EFE.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias