Busqueda de miel termina en tragedia

José Daniel Sequera | La Prensa de Lara.-  Un hombre murió y otros quedaron heridos en el sector Quebrada Seca de la parroquia Camacaro del municipio Torres después que recibieran descargas de escopeta por parte de unos cuidadores de una finca el pasado sábado cerca del mediodía.

La víctima quedó identificada como Carlos Javier Camacaro Marchán, dedicado a la agricultura. Se pudo conocer que él estaba acompañado por Yohandry José Camacaro Mosquera (26) y Carlos José Crespo Yagua (46) en un sector montañoso de Quebrada Seca en busca de panales de abeja con miel.

En eso, el trío habría ingresado a un finca sin autorización. Dos de los cuidadores del terreno dedicado a la cría de cabras los habrían visto y para repelerlos les habrían propinado los disparos de escopeta y dos ellos alcanzaron a Carlos Javier en la cabeza y abdomen.

A su vez Yohandry José y Carlos José recibieron las descargas en pecho y espalda, respectivamente. Hasta el Hospital Pastor Oropeza de Carora fueron trasladados tanto el cuerpo de Carlos Javier como los otros dos heridos, quienes por la gravedad de sus heridas, tuvieron que ser llevados en ambulancia hasta el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Carora se encuentran en las investigaciones del caso para dar con los responsables.

Familiares de la víctima esperan el traslado del cuerpo hasta la morgue de Barquisimeto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias