Seis privados de libertad se fugaron en Turmero

La Prensa de Lara | Agencias.- Durante la madrugada de este domingo, ocurrió una fuga en la comisaría de El Macaro en la ciudad Turmero, ubicada en el estado Aragua. En el hecho se escaparon seis privados de libertad.

Según la minuta emitida por funcionarios de seguridad, los seis detenidos, de un total de 11, que se encontraban recluidos en la sala de detenidos de la estación policial El Mácaro, ubicada en la carretera nacional de Turmero, cortaron dos barrotes de la reja de la celda, presuntamente con una hoja de segueta.

Posteriormente, sometieron a los dos funcionarios policiales de servicio, el supervisor jefe Wilmer Mendoza y el supervisor Wilfredo Betancourt, a quienes despojaron de sus armas de reglamento, dos pistolas 9 mm pertenecientes a la Policía de Aragua. Asimismo, reprimieron a los cinco reclusos restantes que no participaron en la fuga, reseñó El Pitazo. Por su parte, la Fiscalía del Ministerio Público, con competencia en materia penitenciaria, se encarga de este caso y se activó un plan de búsqueda con los organismos de seguridad del estado y los cuerpos de inteligencia para lograr la recaptura de los fugados. Fuente informativa: El Pitazo  
Otras Noticias
Nacionales

Basabe: "Yaracuy está desolada"

| comentarios

Nacionales

Dolarización de facto se acelera en Venezuela

| comentarios

Nacionales

Coronavirus suma 483 nuevos contagios en Venezuela

| comentarios