Lenín Moreno ejerce su derecho al Voto

La Prensa de Lara | Agencias.- Este domingo, el presidente de Ecuador Lenín Moreno, manifestó que el Gobierno Nacional trabajará con las autoridades seccionales electas este domingo 24 de marzo y felicitó a la ciudadanía por "votar en paz".

Asimismo, Moreno recalcó que el Ejecutivo no ha interferido en ningún caso ni con publicidad ni con entrega de obras en beneficio de ningún candidato. "Trabajaremos con los candidatos triunfadores, los que ustedes seleccionen, sabremos respetar la voluntad del pueblo y estaremos siempre atentos a trabajar con ellos para sacar adelante a sus localidades", expresó el mandatario.

Sobre las inundaciones por la temporada invernal, el presidente dijo que el Gobierno trabaja en la atención a los afectados. Moreno ejecutó su derecho al voto alrededor de las 11:30 de esta mañana, en el Colegio Sagrados Corazones de Rumipamba.

Estos comicios forma parte de la jornada electoral en la que los ecuatorianos escogen alcaldes, concejales, prefectos, vocales y Juntas parroquiales, y por primera vez, integrantes del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).

Fuente informativa: El Universo

Otras Noticias