Elias Jaua insta a establecer acuerdo político

La Prensa de Lara | Agencias.- Durante la mañana de este domingo, el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, sostuvo una entrevista en el programa Diálogo con, bajo la conducción del periodista Carlos Croes para abordar diversos aspectos de índole social y económica frente Venezuela.

En primer lugar, acotó que el país, actualmente, enfrenta un desafío mayoritario ante las constantes agresiones impulsadas por el Gobierno de Estados Unidos, escenario que no solo afecta a la entidad gubernamental sino recae en las familias venezolanas.

Además, destacó la necesidad de establecer un ?acuerdo por parte de los sectores políticos? a través del diálogo, en el que asegura deben tomar parte representantes de la Casa Blanca porque son los que ?están al frente de los ataques? contra la nación.

?Necesitamos un acuerdo entre venezolanos para evitar terminar en la tragedia que sería la intervención militar?, insistió Jaua. Con respecto a la mediación por parte de países y organismos internacionales, explicó que valora la intención de ?evitar una intervención (militar)? y citó el ejemplo del apoyo al gobierno nacional que representa Rusia; sin embargo, subrayó contundentemente que ?el conflicto debemos resolverlo las dirigencias políticas del país?.

Fuente informativa: Globovisión 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias