Allanan casa familiar de Planchart

La Prensa de Lara | Agencias.- Durante la madrugada de este domingo, alrededor de 20 funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES)  allanaron la casa de los padres de Juan Antonio Planchart Márquez ubicada en Prados del Este.

Según reseña NTN24,  en las afueras de la residencia permanecían los funcionarios con armas largas, asimismo, estos se trasladaban en dos camionetas que estaban ubicadas en la calle Mirador de la urbanización.

Sobre el hecho, este acto fue cometido tras las declaraciones del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez el sábado en horas de la tarde donde vinculó a Juan Planchart como aquella persona que supuestamente le da dinero en moneda extranjera al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Además calificó a Planchart de ?supuesto fascista?.

Con respecto a Planchart Márquez se detalla su profesión de abogado, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, además ejerce en la actualidad el cargo de consejero de negocios internacionales de la empresa rusa Rosneft.

Fuente informativa: NTN24

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias