Rosales: No es fácil salir de un dictador como Maduro
La Prensa de Lara | Agencias.- Fabiana Rosales, esposa del presidente interino del país, Juan Guaidó, aseguró desde Perú que "Venezuela ya retomó el camino de esperanza y ese objetivo no lo podrá perturbar nadie".
Desde el pasado sábado, la periodista viajó desde Chile al territorio peruano como parte de su gira internacional para impulsar el mensaje a la democracia y conocer con propiedad la realidad de los más de 700 mil venezolanos que migraron a esta tierra, reseñó El Comercio.
Referente a este hecho, Rosales detalló que el propósito de su visita radica en el encuentro con sus "hermanos venezolanos", los cuales aún deben mantener la esperanza de regresar a un país regenerado. Además, acotó que el primer llamado a la acción es no perder el estímulo de cambio ante la sociedad civil.
"La desesperanza y el desespero son obstáculos que te ponen en el camino para que te salgas del objetivo y no conquistarlo. Hay que guardar la calma, sé que es difícil en un país tan convulsionado", expresó, sin embargo, instó a colocar una mirada fija a la premisa social que, gracias a los objetivos logrados más el apoyo internacional, hará realidad la ruta de gobierno pautada.
Sobre la salida del gobierno nacional, la esposa de Guaidó, comentó que "no es fácil salir de un dictador como Nicolás Maduro (...) Pero hemos llegado a un punto donde no hay vuelta atrás. De aquí solo queda avanzar".
Lee la entrevista completa en El Comercio
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR