Guaidó: Pronto iremos a Miraflores a exigir nuestros derechos

Jesús Pérez | La Prensa de Lara.- Durante este sábado, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, realizó un encuentro con el pueblo de Barcelona, estado Anzoátegui, como parte de su gira nacional para promover la llamada operación democracia.

Bajo la expresión del himno nacional venezolano "Gritemos con brío", inició Guaidó su alocución para constatar la presencia unida del pueblo como acción principal para generar un cambio en el país. Asimismo mismo, condenó la detención de su jefe de despacho Roberto Marrero, hecho que no cesará el llamado a calle, por lo contrarío "lo hará más fuerte".

Además, detalló que el país se encuentra en un momento cumbre ya que el llamado "régimen" liderado por el presidente Nicolás Maduro ya se está quedando sin "apoyo". En contraste, señala el fuerte flujo de la unión cívica en calle que exige democracia en el país.

Sobre los resultados que ha adquirido su gestión, señaló que, en menos de 50 días, recaudaron más de 100 millones de dólares en ayuda humanitaria, de igual manera el apoyo internacional se pautó en 60 países que reconocen a Guaidó como entidad legal más el respaldo para proteger los activos de Venezuela.

Un punto clave, mencionado por el líder opositor fue la previa visita del representante de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, a la filial de PDVSA en el exterior Citgo, para colocarla en servicio al pueblo.

Hasta la fecha, la gira nacional del también presidente de la Asamblea Nacional seguirá bajo la premisa del cese de la usurpación. "Con la energía del cambio vamos a ir pronto a Miraflores a exigir nuestros derechos", manifestó Guaidó.

https://twitter.com/TVVnoticias/status/1109500583440900097

Otras Noticias
Nacionales

Difieren audiencia de agresores de Rufo Chacón

| comentarios