Luis Vicente León: Venezuela se dirige hacia un choque de trenes :: La Prensa de Lara

Luis Vicente León: Venezuela se dirige hacia un choque de trenes

Luis Felipe Colmenárez | La Prensa de Lara.- El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, emitió este viernes un análisis en torno al ambiente político que se ha venido desarrollando en Venezuela durante lo que va de año.

En una serie de mensajes difundidos en su cuenta de Twitter, el economista mencionó que debe recuperarse "la gobernabilidad democrática" y para deben resolverse la crisis política para que el pueblo venezolano mejore.

En Venezuela esta pérdida la gobernabilidad democrática. Hasta que no se resuelva la crisis política nadie puede solucionar los graves problemas que vive y vivirá la población. Entre tanto, veremos una dura radicalización oficial para crear la bóveda de miedo con la que intentará protegerse.

Comentó que con dos fuerza enfrentadas a esta magnitud, el país se dirige hacia un choque de trenes que se convertiría en "el peor escenario.

"Es temerario dar gritos de guerra y bloquear negociaciones políticas pensando que estás a punto de pulverizar a tu adversario. Porque aquí ninguna de las dos partes está pulverizada ni pulverizando. Lo que se pulveriza es la vida de los venezolanos", sentenció.

https://twitter.com/luisvicenteleon/status/1109051450372616194 https://twitter.com/luisvicenteleon/status/1109056722566635521

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias