Deportivo Lara busca 3 puntos

Víctor Rodríguez | La Prensa de Lara.- Un buen chance para remontar en la tabla de posiciones tiene hoy el Deportivo Lara cuando visite al recién ascendido de segunda división Lala FC. Los rojinegros, quienes tienen un partido menos debido a sus compromisos con la Copa Libertadores, tendrán que aprovechar para escalar puestos de cara al octagonal además de que el equipo del estado Bolívar se encuentra en el fondo de la tabla.

Los larenses vienen de un empate de local ante el Portuguesa a un tanto lo que los mantiene en el puesto 14 de la tabla, a sólo tres puntos del octavo lugar que ocupa el Aragua.

Al frente tendrán un rival que tiene la moral en alto, pues logró la primera victoria en primera división ya que le ganó a Llaneros de Guanare en el estadio Rafael Calles Pinto con un marcador de 1-2.

Los de Leo González ante el Portuguesa generaron mucho juego, pero lo que ha sido la mancha en el esquema de las últimas temporadas del estratega ha sido la definición y por ende la falta de goles. Marzo ha sido sólo de empates para el Deportivo Lara.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios

Otros Deportes

Djokovic fue una aplanadora contra De Miñaur

| comentarios