Abuelo y nieto pierden la vida en accidente

Jennifer Orozco | La Prensa de Lara.- Encontrarse con un camión en la vía fue fatal para ellos. Abuelo y nieto fueron las víctimas de un terrible accidente en la carretera Barquisimeto- Carora, a la altura del sector Agua Salada, ayer a las 8:00 de la mañana.

Según versión policial, Ramón José Guaramato Pereira (62) viajaba en su camión MItsubhi blanco, cargado de víveres que trasladaría de Barquisimeto para el estado Zulia, trabajando para una distribuidora de Mercabar. Le dijo a su nieto de 17 años que lo acompañara, para que no se quedara solo en la casa y además se ganara un dinerito.

El señor y el chamo agarraron camino. Cuando ya llevaban aproximadamente una hora de vía, estaba otro camión, pero sin cava, Chevrolet tipo C60 accidentado en plena carretera. Según versión policial, este camión no puso señalización de que estaba accidentado, por lo cual Ramón, cuando se percató de que el vehículo no estaba andando buscó la manera de esquivarlo, pero en el canal contrario iban carros.

Atrapado, Ramón trato de esquivarlo por el lado contrario para no chocar contra el, pero se fue por un barranco y chocó contra un árbol. El impacto fue demasiado fuerte y abuelo y nieto murieron al instante, dentro del camión.

A los pocos minutos, transeúntes y habitantes del sector Agua Salada se comunicaron con los puestos viales cercanos. Cuando llegó la comisión de la PNB para levantar el accidente, se llevaron detenido a Yoenny Rafael Pastrán, dueño y chofer del camión accidentado, por obstaculizar la vía sin poner señalización.

Los cuerpos fueron retirados por funcionarios bomberiles del municipio Torres y de la PNB.

Ramón, según sus familiares tenia más de 20 años trabajando como transportista.

Otras Noticias
Sucesos

Accidente en Sarare deja 15 heridos

| comentarios