Belén Marrero: Necesitamos acciones contundentes

logo170

Luis Felipe Colmenárez | La Prensa de Lara.- La actriz venezolana Belén Marrero ha enviado contundentes mensajes luego de que se diera a conocer la detención de su hermano Roberto, quien es el jefe de despacho del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

"Mi hermano solo defiende la lucha por la libertad, fabrican pruebas para justificar sus desmanes, a quien hay que defender? A los sátrapas? A quién creer? a los mentirosos del régimen?" expresó Belen.

https://twitter.com/BelenMarrero/status/1108833240121511966

De igual forma, hizo un llamado a la alta comisionada de los derechos humanos de la ONUMichelle Bachelet, para que tome acción en el caso de su hermano.

"¿Qué tenemos que esperar para que haya una acción? No es cuestión de pronunciamiento, no sirve un pronunciamiento, eso es muy político, las acciones son las que necesitamos, unas acciones coordinadas" dijo en una entrevista para Vivoplay.

https://twitter.com/vivoplaynet/status/1108842704551596032
Belén, es conocida por su trayectoria artística en la televisión venezolana y por ser una de las principales figuras de la farándula nacional en hacerle oposición al chavismo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias