Guaidó reitera invitación a Bachelet
Luis Felipe Colmenárez | La Prensa de Lara.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció este miércoles con respecto al informe dado por la Alta Comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, donde expresó su preocupación por la reducción del espacio democrático en Venezuela, en su reporte sobre el país latinoamericano.
En una serie de mensajes publicados en su cuenta oficial de Twitter, el máximo líder de la oposición venezolana señaló que la visita de la delegación aún no ha terminado, agregando que "a pesar de las mentiras de la dictadura, siguen siendo testigos de la grave situación de Derechos Humanos que vive el país y afecta a toda la región".
Ratificó su invitación a Bachelet, asegurando que que se encuentran conscientes de la repercusión que este tipos de visitas.
"Hay verdades innegables. Y por eso Venezuela sigue atenta a cuánto decida hacer Michelle Bachelet y esta Comisión por la Democracia" puntualizó.
https://twitter.com/jguaido/status/1108495880670330882 https://twitter.com/jguaido/status/1108495885951033344Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR