En Caracas pagaron hasta 100$ por cisternas

logo170

La Prensa de Lara | Agencias.- El concejal de Primero Justicia por el municipio Libertador Jesús Armas denunció que en zonas populares de Caracas solo se suministra agua a militantes del psuv. Los caraqueños pagaron hasta $100 por cisterna para abastecerse.

Armas denunció que del 11 al 19 de marzo solo el 35 % del área metropolitana de Caracas recibió agua con regularidad. Cuestionó la calidad del servicio y calificó de irresponsable al régimen de Nicolás Maduro por el desvío de recursos para obras y el deterioro del sistema.

El Concejal informó que la parte alta de La Vega, Cementerio General del Sur, río Guaire y alcantarillas de Roca Tarpeya fueron las opciones de los ciudadanos para buscar agua.

?Es denigrante que Venezuela con tantos recursos hídricos hoy esté en esta situación por la quiebra de Hidrocapital? acotó.

Jesús Armas informó que de 20.000 litros por segundos que recibía la capital hoy solo cuenta con 12.000 litros. Destacó que existe un plan país y que solo con el cese de la usurpación mejorarán los servicios públicos en Venezuela.

En rueda de prensa el representante de PJ en el municipio Sucre Pedro Mendez denunció que de 400 cuadrillas solo quedan 40. Sin equipo, ni personal para garantizar el suministro.

Información y Foto: CaraotaDigital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias