Guaros murieron en accidente

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- Dos larenses murieron y un joven resultó herido tras un accidente vial la mañana del lunes en la baja de Tazón, a la altura de la planta de tratamiento de Las Mayas, en donde los tres hombres resultaron con quemaduras.

Se conoció que Enderson Herrera (27) salió de Barquisimeto junto a tres hombres a bordo de un camión cargado de verduras y hortalizas, el lunes en la madrugada. Cuando llegaban a la bajada de Tazón, cerca de Caracas, se les espichó un caucho y los hombres rápidamente lo cambiaron para seguir su rumbo.

El conductor, quien era primera vez que manejaba el camión, continuó su camino y minutos después perdió el control del vehículo volcando el carro, que de inmediato se incendió, quedando ellos atrapados y sin poder salir. A las 7:00 am reportaron a funcionarios de PNB y Bomberos sobre el accidente.

Enderson y el chofer murieron carbonizados, mientras que el otro joven tuvo el 75 por ciento de quemaduras en su cuerpo y se encuentra muy delicado de salud.

Familiares de Enderson fueron informados el lunes pasadas las 10:00 de la mañana, pero aún no habían confirmado si se trataba de él, pues los dos cuerpos estaban muy quemados.

No fue sino hasta las 4:00 de la tarde del lunes que lograron confirmar la lamentable noticia de que se trataba de Enderson y el chofer, ambos de Barquisimeto.

Los cuerpos iban a ser entregados ayer a las 7:00 de la noche para luego trasladarlos a Barquisimeto.

Otras Noticias