La Vinotinto se prepara para amistosos
Víctor Rodríguez | La Prensa de Lara.- La Selección Nacional de mayores arrancó sus entrenamientos el día de ayer en el Complejo del Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael, de cara a los compromisos amistosos que tendrán ante Argentina y Cataluña.
Luego de cumplir con compromisos en sus respectivos clubes, los jugadores se han ido reportando paulatinamente y se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico. Un total de 22 jugadores ya han dicho presente de los 25 que fueron convocados y se espera que en el transcurso de los días se vayan sumando los restantes.
El primer día los vinotinto realizaron una sesión de entrenamiento en el gimnasio, comandado por el preparador físico Joseph Cañas y la mañana de ayer realizaron trabajos en el campo con el balón.
Tres días tiene a disposición la Selección de Venezuela para finalizar detalles antes de enfrentar a Argentina comandada por la estrella Lionel Messi, ya que se medirán el viernes 22 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española.
Posteriormente los criollos chocarán, tres días después (25 de marzo), en Girona ante la selección de Cataluña.
La vinotinto tiene la mira puesta en la Copa América Brasil 2019 que arrancará el 14 de junio y se extenderá hasta el 7 de julio; están ubicados en el grupo A, junto al anfitrión Brasil, Bolivia y Perú.
De esta manera se espera para el día de hoy tener a toda la plantilla a disposición y ya poder entrenar con todas las piezas en Madrid.
Los jugadores que faltan por reportarse a los entrenamientos son el guardameta Rafael Romo (Apoel Nicosia de la Primera División de Chipre), y dos futbolistas que deberán "cruzar el charco" al militar en equipos del continente americano, Luis Mago (Palestino de Chile) y Josef Martínez (Atlanta United de la MLS).
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR