Tío y sobrino mueren en accidente de tránsito

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- Impacto fue mortal. Tío y sobrino murieron ayer en la madrugada tras sufrir un accidente de tránsito en la avenida Lara con Bracamonte cuando una camioneta Merú, a toda velocidad, los impactó y se dio a la fuga.

Luiggi Alesandro Ferrini (20) y Jean Carlos Ferrini (42), iban a bordo de un carro Daewoo Tico por la avenida a la 1:30 de la madrugada, aproximadamente, y según los familiares iban pasando por la Bracamonte en sentido este-oeste, cuando una camioneta Merú a exceso de velocidad iba atravesando la Lara y los impactó.

El vehículo en donde iban tío y sobrino dio dos vueltas y se estrelló contra la pared, quedando en sentido oeste-este.

?La acompañante que iba en la camioneta Merú se salió de la camioneta, mientras que el conductor se dio a la fuga y la dejó tirada. Ya la policía la tiene detenida y debe rendir cuentas para saber quién fue el que ocasionó el accidente?, comentó un allegado a la familia.

El hermano de Luiggi, quien venía detrás del carro, vio cómo los dos hombres dieron vuelta en el vehículo, y aunque él trató de auxiliarlos, no pudo hacer nada, pues ya estaban muertos.

Se pudo conocer que ellos salieron del Sabor del Este e iban a comprar unos cigarros para luego irse hasta sus casas.

Cuentan los familiares que en cuestiones de minutos llegaron funcionarios de la Policía de Lara y luego funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para hacer las experticias del accidente y trasladar los cuerpos a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Jean Carlos era mecánico y deja tres niños huérfanos, mientras que Luiggi era estudiante del cuarto año de Derecho en la Universidad Fermín Toro y dejó a su novia con cuatro meses de embarazo.

Familiares estaban destrozados por la tragedia que están viviendo y pidieron a la PNB que busque al culpable del accidente para que se haga justicia. Al parecer la copiloto que acompañaba al hombre quedó detenida.

Otras Noticias