Matan al "Pichulo" por presunto ajuste de cuentas
Rafael Piña | La Prensa de Lara.- Cubierto con una sábana rosada y sobresaliendo sus piernas full de tatuajes, con unos zapatos tipo mocasín y una gorra blanca al lado del cuerpo, así veían todos los curiosos y familiares a Rosbelio Alejandro Torrealba, alias ?Pichulo? (35), quien fue interceptado por un tipo a bordo de una moto quien le propinó dos impactos de bala, uno en la cabeza y el otro en la espalda cayendo muerto en plena acera de la avenida principal de Cerritos Blancos con calle 1 a las 9.30 de la mañana.
Al parecer Rosbelio salió de su casa en la calle 1 con vereda cinco de Cerritos Blancos para buscar un colchón en Ruiz Pineda porque tenía planeado mudarse con su tía a Campo Lindo, pero cuando estaba caminando por la avenida principal, justo entre los límites de Ruiz Pineda y Cerritos Blancos fue interceptado por un sujeto en una moto y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones.
Torrealba intentó salir corriendo, pero dos balas lograron impactar su cuerpo, una en toda la cabeza y el otro proyectil en la espalda cayendo boca abajo en la acera muriendo instantáneamente. Parte de su cara quedó destrozada por el impacto de bala que sufrió dejando un charco de sangre en la acera y en la ropa que llevaba puesta.
Familiares llegaron a los minutos del asesinato y señalaron que no sabían los motivos por el cual mataron a Torrealba. Su madre lloraba desconsoladamente sentada en la misma acera a unos metros de su hijo que estaba cubierto, mientras llegaban los funcionarios del Cicpc.
?Era hijo único y no sabemos si tenía enemigos?, comentó una prima. Supuestamente ?Pichulo? tenía varios registros policiales y andaba en plena libertad desde hace una semana luego de estar preso en el Centro Penitenciario Los Llanos (Cepella) presuntamente por estar implicado en varios secuestros.
Al sitio llegaron los ?planimétricos? del Eje de Homicidios del Cicpc para la investigación, en la que presumen ajuste de cuentas.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR