Matan al "Pichulo" por presunto ajuste de cuentas

Rafael Piña | La Prensa de Lara.- Cubierto con una sá­bana rosada y sobresa­liendo sus piernas full de tatuajes, con unos zapatos tipo mocasín y una gorra blanca al lado del cuerpo, así veían to­dos los curiosos y fami­liares a Rosbelio Ale­jandro Torrealba, alias ?Pichulo? (35), quien fue interceptado por un tipo a bordo de una mo­to quien le propinó dos impactos de bala, uno en la cabeza y el otro en la espalda cayendo muerto en plena acera de la avenida principal de Cerritos Blancos con calle 1 a las 9.30 de la mañana.

Al parecer Rosbelio salió de su casa en la ca­lle 1 con vereda cinco de Cerritos Blancos pa­ra buscar un colchón en Ruiz Pineda porque tenía planeado mudar­se con su tía a Campo Lindo, pero cuando es­taba caminando por la avenida principal, justo entre los límites de Ruiz Pineda y Cerritos Blancos fue intercepta­do por un sujeto en una moto y sin mediar pala­bra le disparó en varias ocasiones.

Torrealba intentó salir corriendo, pero dos balas lograron impactar su cuerpo, una en toda la cabeza y el otro proyectil en la espalda cayendo boca abajo en la acera mu­riendo instantánea­mente. Parte de su cara quedó destrozada por el impacto de bala que su­frió dejando un charco de sangre en la acera y en la ropa que llevaba puesta.

Familiares llegaron a los minutos del asesi­nato y señalaron que no sabían los motivos por el cual mataron a Torre­alba. Su madre lloraba desconsoladamente sentada en la misma acera a unos metros de su hijo que estaba cu­bierto, mientras llega­ban los funcionarios del Cicpc.

?Era hijo úni­co y no sabemos si te­nía enemigos?, comen­tó una prima. Supues­tamente ?Pichulo? tenía varios registros policiales y andaba en plena libertad desde ha­ce una semana luego de estar preso en el Centro Penitenciario Los Llanos (Cepella) presuntamente por es­tar implicado en varios secuestros.

Al sitio llegaron los ?planimétricos? del Eje de Homicidios del Cicpc para la investiga­ción, en la que presu­men ajuste de cuentas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias