En Hospital pidieron entrada de ayuda humanitaria

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- Familiares de los pacientes y médicos del hospital central de Barquisimeto Antonio María Pineda pedían en las afueras del centro que entrara la ayuda humanitaria para favorecer a los más necesitados.

Desde tempranas horas, ante el conocimiento de la visita a Barquisimeto de la comisión de Derechos Humanos que destinó la Organización de Naciones Unidas para inspeccionar lugares en Venezuela, allegados, paciente y médicos estuvieron gritando con banderas y carteles por la entrada de la ayuda humanitaria.

Se reunieron para espera a los miembros de la comisión y mostrarle lo que en realidad pasa en el hospital donde pacientes se mueren por falta de medicamentos.

Los ciudadanos insistían en que los funcionarios no se dejaran engañar por los "arreglos" que se hicieron durante los últimos días a contrareloj para preparar el recinto hospitalario.

Por otra parte, en medio de los reclamos la gente pidió la renuncia de la directora del Hospital, María Josefina García.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias