Colectivos asedian a periodistas

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- Colectivos y funcionarios de la gobernación pretenden impedir presencia de los medios durante la visita de la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU)

El equipo reporteril del diario La Prensa de Lara, así como de El Informador han sido asediados por colectivos tanto en la completo urbanístico Alí Primera, como en el Hospital Central de Barquisimeto.

Nos indicaron los periodistas afectados que en Alí Primera fueron empujados por funcionarios de la gobernación, mientras que colectivos también amenazaron al equipo de El Informador, posteriormente, quisieron quitarles los teléfonos móviles.

Además, en el Hospital central también se notó la presencia de los colectivos que querían intimidar a los periodistas que realizaban la cobertura de la visita de los miembros que envió la ONU.

Los equipos de ambos medios se desplegaron por la zona que recorrían los funcionarios para cubrir los incidentes en torno a las inspecciones que realizan los funcionarios.

Foto: Referencial.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias