Guiadó: "Llegó el momento definitivo de recuperar Venezuela"

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- En la avenida Cedeño, en Valencia las calles se inundaron de personas para la asamblea popular que encabeza el presidente (E), Juan Guaidó.

El líder opositor pidió que sigan confiando en la ruta que han trazado para restablecer la democracia en Venezuela, a su vez que destacó que ha llegado la hora para hacer la recuperación del país en su totalidad.

"Tenemos la certeza de que llegó el momento definitivo de recuperar Venezuela de punta a punta. Estamos en las calles, sin miedo, dándole la cara a Venezuela", expresó.

Recordó los incidentes que ocurrieron hace poco más de una semana que dejó al país en la oscuridad plena por más de cuatro días. Guaidó describió las razones que el gobierno usó para atribuir las fallas en el sistema eléctrico.

"Nos trataron de confundir. Dijeron que la oscuridad era culpa de un ciberataque, antes dijeron que era una iguana y 10 años antes que era un fenómeno natural", dijo.

La nueva estrategia para tomar contacto con los ciudadanos, se hará por todos los estados del territorio venezolano.

"Vamos a estar en todos los estados del país para organizarnos en comandos porque prontos tenemos que ir al centro del problema, pero organizados porque no queremos una confrontación".

Información en desarrollo...

Otras Noticias