Guaidó: "No podrán maquillar la desesperación de pacientes"

Jesús Pérez | La Prensa de Lara.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, refutó este viernes las jornadas de última hora para "maquillar" las instalaciones de centros hospitalarios ante la latente visita de la Comisión de los Derechos Humanos para la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

"No podrán maquillar la desesperación de pacientes oncológicos, sin diálisis, sin tratamiento", manifestó el también líder de la Asamblea Nacional vía Twitter. Además adjuntó un clip audiovisual donde se evidencia la exigencia de los ciudadanos ante la presencia de la Delegación extranjera; "Queremos medicinas", fue la consigan que emitía el pueblo.

https://twitter.com/jguaido/status/1106550216487067648

Sobre el hecho, en Barquisimeto, Lara, también se dio inicio al proceso de retoques desde el pasado jueves al Hospital Central Antonio María Pineda, entidad que será visitada por los representantes de la Alta Comisionada de la ONU este fin de semana.

Desde tempranas horas trabajadores se han dedicado a cambiar bombillos, reparar ascensores, embellecer las áreas verdes, entre otras, además al lugar también se llegaron tres camiones dotados de insumos para atender a los pacientes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias