Investigan tres muertes en Lara ocurridas durante el apagón nacional

logo170

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- Bajo lupa se encuentran las tres muertes en Lara que ocurrieron en el contexto del mega apagón del país. Extraoficialmente se conoció que funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se encuentran tras la búsqueda de dos armas de fuego, que serían pieza clave para dar con los responsables de la muerte de los dos hombres en Cabudare, municipio Palavecino.

Una fuente policial indicó que aunque las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) detuvieron a tres presuntos responsables por la muerte de un jovencito de 15 años y de Luis Alberto Materán (32), el Cicpc sigue tras las investigaciones para determinar la culpabilidad o no de los detenidos.

El lunes en medio del apagón tres hombres resultaron muertos, dos en Cabudare y uno en Ruiz Pineda, al oeste de Barquisimeto. Ángel de Jesús Reyes Rodríguez (23), fue herido de bala en la clavícula cuando iba camino a su casa, en medio del trayecto, se formó un tiroteo porque supuestamente intentaban saquear una bodega y él quedó en la línea de fuego.

Sobre los hechos no hay pronunciamiento por parte de autoridades de los cuerpos de seguridad ni entes gubernamentales. Aseguran que los funcionarios tienen el caso bajo lupa y hay mucho hermetismo hasta no tener una versión certera.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias