FAES da de baja al "Gordo Freddy" en Urdaneta

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- A Freddy Ramón Tovar Yajure (29), apodado el ?Gordo? lo ubicaron y fueron por él. Ayer en la madrugada funcionarios de las FAES llegaron hasta el Sector Caño de Oso en el municipio Urdaneta en busca del hombre, pues estaba señalado como un presunto delincuente que cobraba vacunas y robaba.

Se pudo conocer por fuentes policiales que el ?Gordo? estaba frente a su casa cuando los uniformados entromparon el caserío a eso de las 4:30 de la madrugada, al parecer el hombre salió corriendo y se metió corriendo a su casa para evitar ser atrapado.

Los uniformados se metieron a la vivienda y cuando llegaron a la parte externa de la casa, el hombre, supuestamente, se enfrentó a tiros con los funcionarios, y en medio del tiroteo el chamo resultó herido en el tórax.

Los policías lo trasladaron hasta el CDI, que está vía Churuguara, pero minutos después de ser ingresado murió.  En el reporte policial indicaron que el ?Gordo? supuestamente se dedicaba al cobro de vacunas a agricultores de la zona, así como también al robo.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y colectar todas las evidencias, entre esas una escopeta calibre 16, con la que supuestamente el chamo se enfrentó a la comisión.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda en horas de la tarde y los familiares no estaban en los alrededores para que dieran más detalles de lo ocurrido.

Pocas denuncias

Cuerpos policiales aseguraron a LA PRENSA que pocas son las denuncias que reciben en el municipio, pues señalan que muchas veces las víctimas temen hablar.

?El municipio es muy tranquilo, pero a veces en los caseríos hay chamos que se la pasan echando broma?, soltó un habitante de Moroturo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

| comentarios