"El Chueco" fue abatido por la FAES tras enfrentamiento

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- En el sitio donde cayó Asdrúbal Andrés Crespo Colmenárez quedó un rastro de sangre desde el patio de la casa hasta la entrada principal, y muy cerca de allí se veía una escopeta, lo que eviden­ció el tiroteo en el que murió este hombre de 38 años señalado como un peligroso hampón.

El ?Chueco? como lo co­nocían, al parecer se en­frentó a tiros contra las Fuerzas de Acciones Es­peciales (FAES) ayer en la mañana en la carrera 29 con calle 36, en el ba­rrio El Japón.

Según reporte policial, el ?Chueco?, quien era expresidiario y estaba so­licitado a nivel nacional, estaba en el frente de su casa y cuando los unifor­mados pasaron y éste los vio, se metió de inmedia­to a la vivienda.

Detalla la fuente que apenas ingresaron los ?hombres de negro? para atraparlo, ?Chueco? los recibió a plomo, origi­nándose un intercambio de disparos que acabó cuando el ?Chueco? re­sultó mortalmente heri­do en el pecho.

Los poli­cías de una vez le presta­ron los primeros auxilios al tipo y lo arrastraron pa­ra poder cargarlo a peso y montarlo a la patrulla y llevarlo hasta la emer­gencia del Hospital Cen­tral Antonio María Pine­da, pero fue ingresado sin signos vitales, según el reporte hospitalario.

Vecinos comentaron que escucharon alrede­dor de 10 tiros y cuando todo se calmó salieron a ver qué estaba pasando y vieron que la casa en donde vivía ?Andrés? es­taba rodeada de funcio­narios.

?Ese chamo se metía droga, pero con nosotros no se metía. Tuvo sus problemas y por eso vivía solo?, soltó un vecino de la comunidad.

Una vecina contó que el ?Chueco? formaba sus ?rumbas? tipo matinés, dentro de la casa, e iban muchos adolescentes, que presuntamente con­sumían marihuana. De­tallaron que en varias oportunidades los veci­nos se habían quejado por eso, pero los cuerpos de seguridad no hacían nada.

El ?Chueco? vivía solo y según señalaron fuentes de las FAES el chamo es­taba dedicado al robo a mano armada.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

| comentarios