Identifican al abatido por el Faes en Cabudare
Euseglimar González | La Prensa de Lara.- Como José Ricardo Torres Viera (31) fue identificado el hombre que resultó abatido en un presunto enfrentamiento contra las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en la urbanización Copacoa de Cabudare.
Una cuñada de José Ricardo contó que el martes en la tarde fue que se enteraron que el hombre había muerto. Explicó que la madre del hombre, quien se encuentra fuera del país, fue contactada por una vecina y le dijo lo que había ocurrido con su muchacho. ?Sobre lo ocurrido no sé nada, sólo puedo decir que José Ricardo no tenía armas?, soltó la cuñada del hombre.
El martes en la tarde los familiares fueron hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto y lograron identificarlo; el hombre era de piel blanca, cabello negro y tenía dos tatuajes, uno en el pecho con el rostro de Jesucristo y otro en el abdomen con la forma de una avispa.
José Ricardo no tenía hijos, ni estaba casado, desde que su madre se fue del país, hace poco tiempo, quedó viviendo solo en la urbanización. Vecinos contaron que él no se metía con nadie.
La versión que dieron fuentes de las FAES es que llegaron a la zona tras recibir denuncias de vecinos de la comunidad, en las que señalaron que debido a la falla eléctrica delincuentes estaban haciendo de las ?suyas? y hurtando en las viviendas.
Detallaron que cuando dieron varias vueltas por la comunidad ubicaron a José Ricardo, quien supuestamente estaba montado en un techo intentando hurtar una vivienda.
?Donde le dispararon a ese chamo era su propia casa. El chamo consumía droga, pero aquí en la comunidad no se metía con nadie?, comentó un vecino del hombre.
El lunes a las 11:00 de la noche los vecinos escucharon una plomazón y luego vieron cuando al chamo lo trasladaron en una camioneta hasta el ambulatorio de Cabudare. Se conoció que el muchacho fue ingresado sin signos vitales.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR