Ildemaro Vargas encendido en los Spring Training
Víctor Rodríguez | La Prensa de Lara.- El segunda base, que se tituló recientemente en la pelota criolla con los Cardenales de Lara, no se conforma con ello. Ildemaro Vargas tiene como meta principal estar en el día inaugural de la MLB y tener una temporada regular buena en la gran carpa con los Cascabeles de Arizona.
En los Spring Training se mantiene en todo lo alto en la casilla de average con .433. ?Caripito? ha despachado 13 indiscutibles en 30 turnos al bate, entre ellos 2 dobles y un batazo de cuatro esquinas y nueve carreras remolcadas en la Liga del Cactus.
El primer cuadrangular del anzoatiguense en estos entrenamientos primaverales, lo hizo parado en su lado de más poder (derecha) ante los lanzamientos del zurdo Ben Bowden de los Rockies de Colorado.
Hasta los momentos Vargas ha defendido el campocorto, pero su polivalencia, lo hace tomar más valor para el mánager Torey Lovullo si mantiene una alta ofensiva.
En el juego de ayer fue movido a la tercera base ya que estará siendo probado en todas las posiciones del cuadro por Lovullo.
El infielder criollo además tiene un porcentaje de embasado de .485, Slugging de .600 y 1085 de OPS. Le cayó bien la serie disputada en tierras mexicanas y se mostró satisfecho por lo hecho en lo personal hasta los momentos y seguirá trabajando para mejorar de cara a la temporada 2019. Sigue a paso firme para hacerse con un puesto.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR