Ildemaro Vargas encendido en los Spring Training

Víctor Rodríguez | La Prensa de Lara.- El segunda base, que se tituló recientemente en la pelota criolla con los Cardenales de Lara, no se conforma con ello. Ildemaro Vargas tiene como meta princi­pal estar en el día inau­gural de la MLB y tener una temporada regular buena en la gran carpa con los Cascabeles de Arizona.

En los Spring Training se mantiene en todo lo alto en la ca­silla de average con .433. ?Caripito? ha despa­chado 13 indiscutibles en 30 tur­nos al bate, entre ellos 2 dobles y un batazo de cuatro esquinas y nueve ca­rreras re­molcadas en la Liga del Cactus.

El primer cuadrangu­lar del anzoatiguense en estos entrenamien­tos primaverales, lo hi­zo parado en su lado de más poder (derecha) ante los lanzamientos del zurdo Ben Bow­den de los Rockies de Colorado.

Hasta los momentos Vargas ha defendido el campo­corto, pero su polivalen­cia, lo hace tomar más valor para el mánager Torey Lovullo si man­tiene una alta ofensiva.

En el juego de ayer fue movido a la tercera base ya que estará siendo probado en todas las po­siciones del cuadro por Lovullo.

El infielder criollo ade­más tiene un porcentaje de embasado de .485, Slugging de .600 y 1085 de OPS. Le cayó bien la serie disputada en tie­rras mexicanas y se mostró satisfecho por lo hecho en lo personal hasta los momentos y seguirá trabajando para mejorar de cara a la temporada 2019. Sigue a paso firme para hacer­se con un puesto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Max Verstappen gana el GP de España de la F1

| comentarios