pagina-eventos

logo170

Denuncian desaparición de trabajador de Corpoelec

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- Geovany Zambrano, trabajador de Corpoelec, presuntamente, fue detenido por el Servicio de Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), y está desaparecido, esto después de haber denunciado deterioro y corrupción en el sistema eléctrico nacional.

La organización de derechos humanos, Provea hizo la denuncia sobre la detención y desaparición del empleado de Corpoelec-Guayana la mañana de este miércoles y pidió la liberación inmediata de Zambrano sano y salvo.

Según Provea la vivienda del implicado fue allanada sin una orden judicial por efectivos de seguridad, y se llevaron documentos con la intención de vincularlo al sabotaje del sistema eléctrico que denunció el gobierno nacional ante el apagón nacional que sufrió Venezuela por cuatro días.

https://twitter.com/_Provea/status/1105877432807108609

En este sentido, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se unió a la denuncia de Provea por la desaparición de Zambrano.

Expresó que el sector oficialista "no podrá silenciar la verdad e imponer la mentira de sabotaje", refiriéndose al hecho del trabajador de la empresa eléctrica nacional.

https://twitter.com/jguaido/status/1105944597375668230

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias